EL TEATRO

Durante sus 80 años de vida este teatro ha estrenado espectáculos de muy variado repertorio: musicales, danza, teatro, espectáculos familiares, flamenco, circo, zarzuela, conciertos… producciones nacionales como internacionales, han tenido cabida en este edificio emblemático de la capital. Grandes Compañías teatrales han pasado por su escenario como Dagoll Dagom, Tricicle, La Cubana, Sara Baras, Joaquín Cortés…

El Teatro cuenta con un aforo de 1.161 butacas, todas con buena visibilidad, y una moderna dotación técnica para albergar todo tipo de producciones.

Situado en el centro de Madrid, en la Plaza de Tirso de Molina, a 300 metros de la Puerta del Sol, muy bien comunicado con el resto del casco urbano, tratamos de ofrecer al público un programa de gran variedad y calidad técnica y artística. Tratamos de llevar la magia del teatro al alcance de todo el mundo.

Un recinto óptimo para disfrutar de la mejor música en directo.

¿CÓMO LLEGAR?

TEATRO NUEVO APOLO
Plaza Tirso de Molina, 1. 28012 MADRID
Metro: Línea 1 “Tirso de Molina” / Bus: Línea 32

LA SALA

Bogui Jazz abrió sus puertas en julio de 2005 y desde entonces ha programado conciertos de jazz en vivo con actuaciones de jazzmen nacionales e internacionales de primerísimo nivel.
Bogui Jazz fue galardonada con el Premio Ocio de Calidad 2011 a la sala más Emblemática y Representativa del Ocio Nocturno Madrileño por Noche Madrid, la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno de la Comunidad de Madrid.

La prensa nacional y diferentes medios de comunicación de ámbito tanto local como internacional han valorado la calidad de la programación, reseñada en guías, revistas especializadas y secciones de cultura de diversos periódicos, así como radios y televisiones de todo el país: entrevistas, reportajes, programas de televisión grabados en directo en el Bogui, etc.
Como ejemplo, EL PAÍS dice: “Boguijazz, cada día más afianzado como uno de los clubes que ya han cuajado una historia en el circuito del genero (jazz) en la capital”.

¿CÓMO LLEGAR?

BOGUI JAZZ
Calle Barquillo 29, 28004 MADRID
Metro: Línea 5 “Chueca”