III ATLANTIC SONS FESTIVAL 2018/2019

“Sonidos del alma”
Atlantic Sons Festival nació en 2016 como un encuentro de artistas lusos en Madrid. En su tercera edición, que arranca el próximo 24 de septiembre y tras el éxito de público de las dos anteriores, a géneros como el Jazz, Soul, Blues, Flamenco o Funk, se unen otros como la electrónica o la bossa nova. 

Durante todo este otoño y hasta la primavera del 2019 se podrá disfrutar de una amplia oferta basada en géneros con raíz para paladares inquietos y exigentes, con el Teatro Nuevo Apolo como escenario principal, un espacio céntrico y bien comunicado, óptimo para disfrutar de la música desde tu butaca y con una excelente calidad de sonido. Y otros espacios con diferentes propuestas como el Bogui Jazz, para poder apreciar otras propuestas en pequeño formato.

Atlantic Sons Festival está creado y pensado para los amantes de la música y que disfrutan de los buenos directos en recintos adecuados y habilitados para ello, con propuestas escénicas exclusivas, basadas en la calidad artística y la creatividad. Artistas clásicos, pero también actuales y emergentes en conciertos únicos, con  encuentros de músicos y de géneros, que fusionados nos ofrecen una experiencia inolvidable.

¡El espectáculo está servido!

Stanley Clarke Band, Salvador Sobral, Glenn Miller Orchestra o Rodrigo Leâo son algunos de los artistas que ya están confirmados para esta edición y a los que próximamente se unirán nuevos nombres.

Atlantic Sons Festival amplía la oferta de ocio desde el otoño hasta la primavera en una ciudad abierta y única. Disfruta de los “sonidos del alma”, los traemos a Madrid para ti.